La banda californiana de pop punk Blink 182 se formó en 1992 y está integrada en la actualidad por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba. Se dieron a conocer mundialmente en 1999 con su tercer disco Enema Of The State con hits “What's My Age Again?”, “Adam's Song” y “All the Small Things”.  

En julio del 2016 presentaron su más reciente álbum California, el cual alcanzó el primer puesto en la lista Billboard 200 y en países como Inglaterra, Canadá y República Checa; con canciones como “Bored To Death”, “Rabbit Hole”, entre otras. Regresaron luego de 5 años de ausencia.

Para el próximo 17 de mayo la agrupación presentará una edición deluxe de California y estará compuesto por 11 canciones inéditas que no lograron ser incluidas en el primer lanzamiento y una versión acústica de “Bored To Death”. Para promocionarlo han publicado el primer tema titulado “Parking Lot” con una letra donde recuerdan sus inicios donde sus shows costaban 10 dólares y recorrían las calles de la ciudad sin importar nada.

Puedes ver el video lyric a continuación:

Escucha lo nuevo de Blink 182 junto con lo mejor de su repertorio. Dale Play! en Tigo Music y Deezer.

 

Fuente noticia: sopitas.com

Fuente imagen: Cortesía de BMG Rights Management