La agrupación estadounidense de rock Blondie, conocida por su éxito en los años 70 y 80 en los géneros del punk rock y new wave, se encuentra a pocas semanas de presentar lo que será su nuevo disco titulado Pollinator y del cual ya han presentado adelantos como “Fun”, “My Monster” y “Long Time”. Está pautado para ser lanzado el próximo 5 de mayo y recientemente han estrenado el videoclip del sencillo “Long Time”.

La pieza audiovisual ha estado dirigida por Dikayl Rimmasch y muestra a la agrupación recorriendo la localidad de Manhattan en Nueva York. Se puede observar a Debby Harry manejando un taxi y al resto de los integrantes tocando en diferentes calles de la ciudad. Puedes disfrutarlo a continuación:

Pollinator estará compuesto por 11 canciones de artistas como David Sitek, Johnny Marr, Sia, Nick Valensi, Charli XCX, Dev Hynes y tan solo dos temas por los miembros fundadores de la banda, Debbie Harry y Chris Stein.

Mientras llega el nuevo disco ¡Dale Play! a lo mejor de Blondie a través de nuestra playlist en Deezer. ¡Agrégala a tus favoritos y escúchala cuando quieras!

 

Fuente noticia: indiehoy.com

Fuente imagen: Sony BMG Music Entertainmen