David Bisbal presenta video para "Lo Tenga o No"


El cantante español David Bisbal presentó a finales del 2016 su sexto trabajo discográfico titulado Hijos del Mar, compuesto por 10 temas que incluyen los sencillos “Duele Demasiado”, “Fiebre”, “Antes Que No” y “Lo Tenga o No”. El disco ha sido nominado a los próximos premios Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Contemporáneo” y competirá junto a Alejandro Fernández, Camila Luna, Shakira y Sebastian Yatra.

Recientemente fue estrenado el videoclip oficial del tema “Lo Tenga o No”, el cual fue grabado en algunos escenarios de su actual gira por territorio español. Puedes verlo a continuación:

El próximo 25 de octubre dará inicio a una serie de conciertos en Latinoamérica, iniciando en Panamá y luego llegará a Bogotá el 27 para presentarse en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Luego seguirá hacia Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Chile, Uruguay y Argentina.

Te invitamos a escuchar nuestra selección con lo mejor de David Bisbal en nuestras playlist en Deezer. También puedes agregar su más reciente álbum a tus favoritos aquí: http://www.deezer.com/es/album/14713394 ¡Dale Play!

 

Fuente noticia: europapress.es

Fuente imagen: Cortesía de Universal Music Group