Fans realizan video lyric para Linkin Park


La muerte de Chester Bennington, vocalista de la agrupación estadounidense Linkin Park el pasado 20 de julio, enlutó al mundo del rock y ha generado una gran cantidad de homenajes alrededor del mundo. El próximo 27 de octubre la banda realizará un gran concierto en su memoria en el Hollywood Bowl y contará con la presencia de artistas como Jonathan Davis, Blink 182, Machine Gun Kelly, Kiiara y más.

Hace algunas semanas atrás la banda presentó un videoclip del tema “One More Light”, el cual le da título a su último álbum lanzado el 19 de mayo. El clip recopila imágenes de Chester a lo largo de su carrera en la agrupación. Recientemente, han publicado un video lyric del mismo tema pero realizado por sus fans, quienes se hacen llamar LP Street Soldiers. El clip muestra a más de 40 fanáticos escribiendo la letra de la canción de diferentes maneras. Puedes verlo a continuación:

La canción “One More Light” se ha convertido en el himno musical para homenajear la pérdida de Chester Bennington. Su letra fue escrita con la intención de enviar fuerza y amor para las personas que han perdido a alguien. Te invitamos a escucharla junto a lo mejor del repertorio musical de Linkin Park. ¡Dale Play! en Deezer.

 

Fuente noticia: loudwire.com

Fuente imagen: Cortesía de Warner Music Group

 

Lo Mejor de Linkin Park

Playlist Reproducir todo