Fergie se vuelve loca para el video de “A Little Work”


Con una camisa de fuerza en un manicomio, redimiéndose en una iglesia y saliendo de ella con su hijo (real) en brazos. Así aparece Fergie en el videoclip de “A Little Work”, en el que encuentra la salvación a sus demonios internos.

El tema forma parte de su último disco Double Duchess, su segundo trabajo sin The Black Eyed Peas, publicado recientemente durante el mes de agosto. The Dutchess, su debút en solitario, fue publicado 10 años atrás.

Encerrada en un manicomio y con una camisa de fuerza, Fergie alude a una supuesta enfermedad mental de la que no ha sido fácil salir. De hecho, puede que tenga algo que ver con una adicción a la metanfetamina de hace muchos años.

Intercalando imágenes de una Fergie de niña, la cantante intenta recordar cómo era su vida antes de que aparecieran sus "demonios". Es en una iglesia abandonada y pintarrajeada donde Fergie encuentra la salvación. El videoclip, dirigido por Jonas Åkerlund, cuida mucho la estética, el vestuario y los colores. Puedes verlo a continuación:

También te invitamos a escuchar su último disco Double Duchess a través de Deezer. ¡Dale play!

 

Fuente noticia: europafm.com

Fuente imagen: Cortesía de BMG Rights Management (US) LLC