Haim estrena video para "Little Of Your Love"


La banda estadounidense Haim se formó en el 2006 en la ciudad de Los Ángeles y está integrada por las hermanas Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim, acompañadas por el baterista Dash Hutton. En su música se pasean por géneros como el pop, indie, rock y hasta country. Cuentan con dos producciones discográficas, siendo Something To Tell You la más reciente, lanzada a principios del mes de julio. De ese disco se extraen temas como “Want You Back” y “Little Of Your Love”, del cual recientemente han estrenado su videoclip.

El clip ha estado dirigido por el reconocido director de cine, Paul Thomas Anderson, con el cual ya habían trabajado anteriormente para un cortometraje titulado Valentine. Se puede apreciar a las tres hermanas interpretando el sencillo en un bar de estilo country y en el que también demuestran sus mejores pasos de baile. Puedes disfrutarlo a continuación:

Te invitamos a escuchar por completo Something To Tell You, el más reciente trabajo discográfico de Haim. ¡Dale Play! en Deezer.

 

Fuente noticia: sopitas.com

Fuente imagen: Cortesía de Universal Music Group