Harveys se reinventa con su nuevo sencillo “Me Cansé”


Harveys es un cantautor y joven promesa de la música colombiana, en específico del género de la salsa, originario del archipiélago de San Andrés. En el 2012 se dió a conocer con el sencillo “Seguir Viviendo” junto al artista urbano Blow Rasta, alcanzando los primeros lugares en los tops de música tropical a nivel nacional. Ha compartido escenarios con grandes artistas como Ángeles, Anddy Caicedo, Danny Daniel, Yelsid, Iván Villalón, entre otros.

Recientemente ha presentado su nuevo sencillo titulado “Me Cansé”, una producción realizada entre Puerto Rico y Colombia. Ha sido producido por Eliot El Mago de Oz y se ha estrenado tanto en versión de salsa como de pop urbano.

El tema narra la historia de una pareja que rompe su relación por falta de amor y busca reflexionar sobre el valor de los detalles que se necesitan día a día para mantener la magia en el amor.

También ha sido presentado el videoclip oficial, que puedes disfrutar a continuación:

Puedes seguirlo a través de su Facebook en: https://www.facebook.com/harveysoficial/

Escucha su nuevo sencillo “Me Cansé” a través de nuestra playlist dedicada a la salsa hecha en Colombia. Dale Play! en Tigo Music y Deezer.

 

Fuente noticia: Harveys

Fuente imagen: Continental Music