Justin Bieber canta en español en el remix de "Despacito"


El pasado miércoles 12 de abril la estrella juvenil del pop, Justin Bieber, estremeció a más de 30 mil fans que se dieron cita en el estadio El Campín de Bogotá para disfrutar del concierto del cantante canadiense como parte de su Purpose World Tour, el cual continúa por Latinoamérica hacia República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Al parecer, su paso por nuestro continente lo ha influenciado y decidió realizar un remix del hit latino del momento, “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. El tema ha causado furor entre los fans y en menos de dos horas de su publicación alcanzó dos millones de reproducciones y actualmente lleva más de 24 millones.

La canción inicia con Bieber cantando en inglés un nuevo verso y luego, en el ya popular coro, el canadiense sorprende cantando en español por primera vez. Es de esperar que en los próximos conciertos de la gira interpretará este remix y especialmente en Puerto Rico, donde ya se ha confirmado la participación de Daddy Yankee.

Actualmente “Despacito” se encuentra en el puerto 44 del Hot 100 de Billboard y es muy probable que esta versión logre posicionarse mucho más en el mercado anglosajón.

Disfruta de “Despacito” con Justin Bieber a través de nuestra playlist dedicada a los remixes. ¡Agrégala a tus favoritas de Deezer y Dale Play!

 

Fuente noticia: infobae.com

Fuente imagen: Island Records / Universal Music Group

 

La Vida es un Remix

Playlist Reproducir todo