Los Rolling Ruanas presentan “La Balada del Carranguero”


Los Rolling Ruanas es una agrupación formada en la ciudad de Bogotá en el 2014 por Juan Diego Moreno, Fer Cely, Luis Guillermo Gonzáles y Jorge Mario Vinasco. Se dieron a conocer por sus versiones de grupos como The Rolling Stones y The Beatles en ritmos de música carranguera, estilo de música campesina muy popular de la región de Boyacá.

En el 2016 presentaron el cover de “Paint It Black” de The Rolling Stones que fue grabado en nuestros estudios de Tigo Music. Luego publicaron un EP titulado Origen compuesto por 4 canciones como “Ruanas On” y Dueña de Mi Historia”. A finales de ese año dieron a conocer “Maleza”, primer sencillo de lo que hoy es su primera producción discográfica titulada La Balada del Carranguero.

El disco fue presentado el pasado jueves 16 de marzo en un gran concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo con boletería agotada. El show también fue transmitido a través de un Facebook Live. El álbum está compuesto por 10 canciones que narran el viaje de un músico campesino por tierras colombianas. Cuenta con colaboraciones de Edson Velandia en “Maleza” y de Catalina García, vocalista de Monsieur Periné en “Hoy Para Siempre”.

Los Rolling Ruanas estarán realizando diversos eventos de promoción como firma de autógrafos y conciertos. Puedes estar al tanto en su Facebook https://www.facebook.com/losrollingruanas

Dale Play! por completo al debút discográfico de una de las bandas más originales del momento en la escena nacional, Los Rolling Ruanas en Tigo Music y Deezer.

 

Fuente noticia: colombia.com

Fuente imagen: Cortesía de M3 Music