Nacho estrena video para "Báilame"


El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estrenó el videoclip de "Báilame", su primer sencillo como solista después de haber integrado junto a Chino uno de los duetos de música urbana más importantes en Latinoamérica.

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Marlon Peña, y en él podemos ver una historia de amor entre Nacho y una bailarina. El cantante comentó que para la grabación, tuvo que realizar varias clases de baile contemporáneo y pulir sus dotes como bailarín.

Puedes ver el video a continuación:

Recientemente, Nacho se convirtió en el primer latino que firma como productor ejecutivo con la reconocida disquera Universal Music Latin Entertainment. “Ahora formo parte de ese plantel que aporta a tomar decisiones. Voy a dar lo mejor de mí mismo para ver crecer la industria musical latina, me siento contento y realizado como profesional. Estoy enfocado en hacer mi trabajo no sólo como solista sino que también ahora como productor ejecutivo”, comentó el cantante.

Escucha lo nuevo de Nacho acompañado de lo mejor del reggaeton en el 2017. Dale Play! con Deezer.

 

Fuente noticia: notitarde.com

Fuente imagen: Universal Music Latin Entertainment