Telebit presentará su nuevo álbum el 29 de abril


La banda colombiana Telebit regresa de su gira por México tras siete fechas "Sold Out” junto a Camilo Séptimo, para presentar su nuevo trabajo discográfico Ciegos Corazones, en un inolvidable concierto en la ciudad de Bogotá el sábado 29 de abril junto a las bandas mexicanas Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics.

Este lanzamiento marcará también el inicio de la gira latinoamericana de Ciegos Corazones, la cual llevará a Telebit por más de 30 ciudades en diferentes países como Colombia, Perú, Chile y Ecuador. Recientemente la banda anunció las fechas para nuestro país: iniciará el 4 de mayo en Ibagué y pasará por Cali, Pasto, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Medellín, Bucaramanga, Tunja, Villavicencio y terminará en Bogotá el 29 de mayo. En todos sus conciertos estarán acompañados por la banda bogotana Oh’Laville.

El concierto de lanzamiento será el próximo 29 de abril en el Teatro El Dorado ECCI de Bogotá. Las boletas ya se encuentran disponibles y puedes adquirirlas aquí: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=TELEBIT17

Telebit está conformada por Daniel Acosta en la voz y guitarra, Felipe Rondón en la guitarra y los synths, David Sarmiento en la batería y César Barajas en el bajo. Síguelos para más información a través de Facebook en: https://www.facebook.com/telebitoficial

Prepárate para el lanzamiento de Ciegos Corazones de Telebit en vivo, escuchando nuestra playlist dedicada a la banda. Dale Play! en Tigo Music y Deezer.

Mira el afiche oficial del concierto aquí: 

 
 

Fuente noticia: Árbol Naranja

Fuente imagen: Árbol Naranja