Tinashe es una joven cantante y compositora estadounidense de música pop que se inició en el 2007 en una agrupación de chicas llamada The Stunners, hasta separarse en el 2010 e iniciar su carrera como solista. Luego de conseguir un contrato con RCA Records alcanzó gran éxito con el sencillo “2 On”, el cual llegó hasta el puesto 24 en el Hot 100 de Billboard. Cuenta con una producción discográfica y varios mixtapes, siendo el más reciente Nightride del 2016.

Recientemente ha estrenado su nuevo sencillo titulado “Flame”, en el que se aleja un poco de su estilo de rhythm and blues y se adentra más en el pop al estilo de Taylor Swift o Carly Rae Jepsen. Cuenta con una letra en la que una chica se resiste a aceptar que su pareja ya no está enamorado de ella. La canción formará parte de lo que será su nuevo disco titulado Joyride, que contará con otros sencillos como “Superlove”, “Player” junto a Chris Brown, “Energy”, “Genius of Love”, entre otros.

El videoclip de “Flame” llegará próximamente y como siempre estará cargado de gran sensualidad. Te invitamos a escuchar el tema en nuestra playlist con lo mejor del pop en lo que va del 2017. Dale Play! en Deezer.

 

Fuente noticia: jenesaispop.com

Fuente imagen: Cortesía de RCA Records

 

 

El Pop del 2017

Playlist Reproducir todo