V For Volume presenta el video de “Warrior”


La agrupación bogotana de rock alternativo V For Volume se formó en el 2008 y está integrada por María José Camargo, Nicolás Corredor, Juan Camilo Osman, Hans Vollert y Guillermo Morales. Luego de 4 años de ausencia la banda presentó en septiembre de 2016 su más reciente producción titulada Gravity, un disco lanzado de manera exclusiva por Deezer y grabado en nuestros estudios de Tigo Music.

Hace muy poco, la banda realizó un evento en el Hard Rock de Bogotá para lanzar su disco en formato físico y también aprovechó para estrenar el videoclip del sencillo “Warrior”. Es una pieza audiovisual dirigida por los hermanos Jiménez y grabada en el Hipódromo de Los Andes, ubicado a las afueras de la ciudad. El rodaje duró un día completo pero en la postproducción tardó varias semanas, debido a que cuenta con trabajos de duplicación de imágenes y otros experimentos con un resultado fantástico.

Disfruta del resultado a continuación:

Es muy seguro que la banda anuncie nuevas fechas de conciertos y para estar al tanto puedes seguirlos a través de Facebook en: https://www.facebook.com/vforvolume

Dale Play! por completo al reciente disco de V For Volume, Gravity. ¡Agrégalo a tus favoritos y disfruta del talento local en Deezer y Tigo Music!

 

Fuente noticia: rollingstone.com.co

Fuente imagen: V For Volume