Noticias

El grupo pop Why Don't We presenta nuevo single

Tema escrito por el talentosísimo artista Ed Sheeran.

El grupo Why Don't We de Atlantic ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo "Trust Fund Baby" que ya se encuentra disponible en todos los servicios digitales de transmisión musical.

De la noche a la mañana, la canción ingresó en el Top 3 del iTunes Songs Chart, superando a grandes estrellas como Drake, Bruno Mars y Camila Cabello. Además, BuzzFeed y Rolling Stone los han descrito como un éxito total por "el ritmo pegadizo y resonante de la canción".

Escrito por Ed Sheeran, superestrella galardonada con varios premios GRAMMY® y producida por Steve Mac (Ed Sheeran, Liam Payne, Clean Bandit), "Trust Fund Baby" tendrá un video lleno de energía dirigido por Jason Koenig, ganador de los MTV Video Music Awards (Ed Sheeran, Macklemore y Ryan Lewis). El clip se encuentra actualmente en preproducción y se estrenará en las próximas semanas a través del popular canal de Why Don't We en YouTube , que cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores.

Con más de 120 millones de reproducciones globales, 2.4 millones de seguidores de Instagram y un total de visitas de YouTube superior a 140 millones y con más de 1.5 millones de suscriptores en poco más de un año, Why Don't We es uno de los éxitos más grandes de la música pop.

Sigue a esta talentosa agrupación escuchando sus temas en Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Pop music