Noticias

Maluma y J Balvin lo lamentan, pero no realmente el video de 'Que Peña'

Se trata de su primera canción juntos

Lo bueno se hace esperar y Maluma y J Balvin lo saben. Después de muchos años, las estrellas colombianas finalmente lanzaron su primera canción juntos, "Que Peña", el viernes (27 de septiembre).  

Producida por Edgar Barrera, Sky Rompiendo y DeeMad y escrita por Maluma, J Balvin, Barrera, Alejandro Ramírez y Wissem Larfaoui, la canción es una pista infecciosa de medio tempo sobre las superestrellas que fingen no poder recordar los nombres de dos mujeres. , mientras recordaba amablemente sus caras y, por supuesto, los buenos momentos. La letra explica, "Ey Que Pena, tu nombre no, pero tu cara me suena" (Oye, lo siento, no es tu nombre, pero tu cara parece familiar).

Durante meses, ambas superestrellas colombianas han hablado sobre la posibilidad de grabar una canción juntos. En 2018, J Balvin  habló  con  Billboard  sobre su deseo de trabajar con Maluma, ya que su objetivo es crear un movimiento para la nueva generación de cantantes urbanos en Colombia. "Si Maluma y yo podemos apoyarnos mutuamente para comenzar un movimiento e inspirar a otros, lo haremos", dijo en ese momento.

"Que Peña" fue lanzado junto con un video en el que tanto Maluma como J Balvin se burlan el uno del otro cuando sus amigos se unen a una fiesta privada y se encuentran con los dos significa que no pueden recordarlo completamente, pero pasan un buen rato independientemente. El clip fue filmado en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley.

Mira el video "Que Peña".